La familia Manganiello - Vergara disfrutando de un brunch este lunes
Foto
Instagram/ Manolo González

Share:

La Toty y Joe finalizaron la celebración con un brunch en familia

Después de la celebración del matrimonio, ofrecieron una comida más tranquila.

La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue todo un sueño y duró hasta el amanecer. Así lo confirmaron varios invitados a la ceremonia y celebración que se llevó a cabo en un exclusivo complejo turístico en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Después de la ceremonia, los mismos protagonistas compartieron sus experiencias en las redes sociales y también varias fotos en las los nuevos esposos  se mostraron felices, enamorados y con ganas de escribir una nueva historia en su vida.

El vestido de ‘La Toty’ no decepcionó y el diseño que confió al modisto Zuhair Murad fue un trapless con escote corazón y una gran falda desmontable.

En la parte musical, el cantante urbano Pitbull le dio una sorpresa a los novios e invitados y los puso a gozar con sus éxitos.

Después de la fiesta, la pareja cerró con broche de oro ofreciendo un brunch en uno de los restaurantes del complejo turístico.

Esta vez, Manolo González, el hijo de la actriz y quien la entregó en el altar, fue el encargado de compartir la instantánea en la que aparece Sofía con un look playero; su esposo, Joe y él usando unos lentes de sol “para no llorar”, como aseguró en la leyenda.

Se espera que la pareja se dé una escapada romántica ‘express’ ya que deben regresar a cumplir con sus agendas laborales.